MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII, Roncalli, ha firmado un contrato de colaboración con Cepsa para gestionar la logística y distribución del material promocional de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, tras un proceso de licitación.
El acuerdo supone un paso por parte de Cepsa en su política de compromiso por la calidad y la actividad responsable en las regiones en donde opera, al ofrecer también una oportunidad de empleo para personas con distintos tipos de discapacidad. En concreto, a una decena de personas formadas en el CEE Fundación Juan XXIII Roncalli, según la empresa.
Para ello, Roncalli recogerá todos los procesos logísticos que se desarrollen en una aplicación web donde podrá comprobarse, en tiempo real, tanto el control de stock como los movimientos de las diferentes mercancías.
El servicio, que cuenta con un volumen de almacenaje de más de 2.300 m3 y un total de 30.000 pedidos anuales para múltiples divisiones de Cepsa (eventos, marketing relacional, medios de pago, dinamización y proyectos, gas, lubricantes), tendrá una duración inicial de cinco años, con una estimación de facturación de aproximadamente dos millones de euros.