Publicado 11/03/2015 19:09CET

RSC.-El Centro Internacional Santander Emprendimiento firma un acuerdo con Indra para ayudar a emprendedores

"Emprender El Posible" Y YUZZ Se Unen Para Ayudar A Los Emprendedores
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El programa YUZZ "Jóvenes con ideas" que dirige Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el mecenazgo de Banco Santander, ha firmado un acuerdo en el que se promoverá la utilización de los contenidos y servicios de asesoramiento de la plataforma digital "Emprender es posible", dirigida por la Fundación Princesa de Girona e Indra, para impulsar el talento joven y el espíritu emprendedor.

YUZZ es un programa dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años que ofrece, durante cinco meses, apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas de base tecnológica. Por su parte, "Emprender es posible" es una plataforma para todos los emprendedores puesta en marcha en 2012 por la Fundación Princesa de Girona e Indra.

Junto con el CISE y la Fundación Princesa de Girona e Indra ha firmado el acuerdo la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF).

Indra y la Fundación Princesa de Girona colaboran desde hace años en el desarrollo el programa YUZZ junto con los promotores de la iniciativa, UCEIF y CISE, y consideran que el uso del portal "Emprender es posible" será bastante útil para ayudar al asesoramiento de los jóvenes participantes.

Para leer más