RSC.-El Estudiantes colaborará en la campaña 'Hambre contra el Hambre'

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 14 febrero 2011 19:47

MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Asefa Estudiantes, a través de la Fundación Estudiantes, ha anunciado su colaboración en la campaña 'Hambre contra el Hambre' que organiza el Grupo Omnicom.

El conjunto colegial organizará el último acto de la campaña que será el partido entre el Asefa Estudiantes y el Lagun Aro en el cual el precio de las entradas serán tres kilos de alimentos.

El partido tendrá lugar el domingo 20 de febrero en el Palacio de Vistalegre a las 12.30 de la mañana. El intercambio de alimentos por entradas se hará ese mismo día en las dos puertas de acceso al Palacio.

De esta manera, la Fundación Estudiantes, creada en el año 2000, volverá a apoyar este proyecto un año más con el objetivo de lograr fomentar la vertiente formativa, educativa, integradora y solidaria del baloncesto.

Contenido patrocinado