FSC Inserta imparte la próxima semana nuevos cursos para personas con discapacidad en cinco CC.AA.

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 15 noviembre 2013 17:02

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

FSC Inserta impartirá la próxima semana nuevos cursos para mejorar el acceso al empleo de las personas con discapacidad en Andalucía, Islas Baleares, Cataluña, Castilla-La Mancha y Aragón, según informa la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.

En Andalucía, impartirá en Jaén un curso para ayudar a personas con discapacidad a acceder al empleo a partir del 20 de noviembre, y en Málaga se desarrollará un curso para personas con discapacidad de desarrollo de aplicaciones Java.

En Baleares, formará en Palma de Mallorca a personas con discapacidad para acceder al mercado laboral desde el 19 de noviembre; y en Cataluña tendrá lugar en Barcelona, donde formará a personas con discapacidad para acceder al mercado laboral desde el 18 de noviembre. También en Barcelona se impartirá un curso para ayudar a personas con discapacidad a acceder al empleo, desde el 21 de noviembre.

En Castilla-La Mancha, FSC Inserta formará en Toledo a personas con discapacidad para acceder al mercado laboral desde el 19 de noviembre mientras que en Aragón, impartirá en Zaragoza un curso para personas con discapacidad de alfabetización digital a partir del 18 de noviembre.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad, según indica la entidad.

Contenido patrocinado