Actualizado 07/02/2013 13:17

RSC.-Hotelbeds realizó por su décimo aniversario la campaña solidaria 'Ten years, ten causes'

Campaña solidaria Hotelbeds
CEDIDA


MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La mayorista de alojamientos Hotelbeds celebró durante el año 2012 la campaña 'Ten years, ten causes', consistente en llevar a cabo diez acciones solidarias protagonizadas por sus empleados en conmemoración del décimo aniversario de la empresa.

Los empleados desarrollaron las 10 acciones entre marzo y diciembre de 2012 encaminadas a mejorar aspectos relacionados con la salud, la integración, la educación, la biodiversidad y el turismo sostenible, entre otros.

"Nuestro objetivo era comprobar en 2012 hasta dónde podíamos llegar a través del voluntariado con un proyecto de responsabilidad social sólido, y la respuesta ha sido inmejorable", afirmó el responsable de marketing de Hotelbeds e impulsor de la iniciativa, Gareth Matthews.

Varias de las acciones llevadas a cabo han sido la organización de talleres, mercadillos y eventos solidarios para recaudar fondos a favor de asociaciones, creación de puntos de información sobre el cáncer, recaudación de material escolar para varias ONG y la participación de los empleados en torneos deportivos con colectivos desfavorecidos, entre otros.

Cientos de trabajadores de la mayorista han participado en los cerca de 80 proyectos solidarios en los continentes donde opera, y se han recaudado unas tres toneladas de comida, una tonelada de tapones solidarios, una tonelada de material educativo y 800 kilogramos de juguetes.