RSC.-Zocco Handmade, Eye of Horus y Arte Paliativo, Premios Jóvenes Emprendedores máshumano 2018

Publicado 10/12/2018 18:29:48CET
FUNDACIÓN MÁSHUMANO

   MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Zocco Handmade, Eye of Horus y Arte Paliativo han sido los ganadores de los 'Premios Jóvenes máshumano' correspondientes a 2018 que otorga la Fundación máshumano, que en su XIII edición ha seleccionado a 18 equipos finalistas. El acto de entrega ha reunido a más de cien jóvenes y ha contado con la participación del INJUVE y empresas colaboradoras como Bankinter, El Corte Inglés, IBM, Pons IP, Socios Inversores y Arrabe Integra.

   En concreto, Zocco Handmade ha sido premiado en la categoría de El Corte Inglés de 'Innovación al servicio del Retail'; Eye Of Horus en la de Bankinter para la 'Integración de Personas con Capacidades Diferentes'; y Arte Paliativo en la categoría de la Fundación máshumano de 'Innovación Social'.

   Del mismo modo, todos los finalistas han optado a otros accésits de empresas que apoyan el emprendimiento social, como World2Roll, una app que ayuda a personas con movilidad reducida a saber cuál es la ruta más accesible entre dos puntos, que ha obtenido los premios adicionales de IBM al 'Uso innovador de la tecnología al servicio de las personas y la sociedad' y de PONS IP a la 'Protección de la innovación', mientras que el equipo Zocco Handmade también ha sido galardonado al 'Plan Innovador más humano' de Socios Inversores para la búsqueda de capital económico.

   Los ganadores recibirán 2.000 euros en capital para invertir en sus proyectos, así como asesoría legal y financiera durante un año por parte de Arrabe Integra. Durante la convocatoria, la fundación recibió más de 120 proyectos de emprendimiento e innovación social.