Publicado 02/04/2024 16:43

La Junta nombra a Tania Barcelona como delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Cádiz

Tania Barcelona, delegada de Turismo de la Junta en Cádiz.
Tania Barcelona, delegada de Turismo de la Junta en Cádiz. - EUROPA PRESS

SEVILLA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Tania Barcelona Lozano como nueva delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en la provincia de Cádiz, que sustituye al anterior delegado Jorge Vázquez, nombrado el pasado mes como director general de Andalucía Global.

Según ha indicado la Junta en una nota, la nueva delegada es licenciada en Derecho por la Universidad Abad Oliba Ceu de Barcelona y abogada con especialización en estudios de posgrado en Derecho Civil, Inmobiliario y Derecho del Trabajo, así como en organización de eventos y turismo de negocio.

Además, ha destacado que cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 20 años, entre el asesoramiento jurídico de empresas y el sector público.

Desde el año 2012 ha desempeñado funciones en órganos de dirección en gabinetes de la Administración pública como el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, la Delegación del Gobierno de España en Andalucía, la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, en la que ha desempeñado hasta ahora las funciones de jefa del gabinete de dicha Consejería.

Contador