Publicado 15/09/2020 18:44:33 +02:00CET

El C3A de Córdoba acogerá la exposición 'Limes. En la sombra de la razón' hasta el 15 de noviembre

Exterior del C3A en una imagen de archivo
Exterior del C3A en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

CÓRDOBA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, presenta del 17 de septiembre al 15 de noviembre la exposición 'Limes. En la sombra de la razón' con los trabajos realizados por Arquitectura a contrapelo, María Alcaide, Dos bengalas, Alex Peña, Sota Pérez y Roberto Urbano durante su estancia en el C3A.

Según ha indicado el C3A en una nota, son seis artistas o colectivos seleccionados para el III Programa de investigación y producción C3A, que como decía el filósofo Eugenio Trías nos llevan a la concepción de los límites como un lugar hábil sin obstáculos, un espacio desde donde mirar y habitar, contemplando la irracionalidad como un espacio común donde conviven arte y religión.

La praxis de los creadores en residencia se sitúa en estos ámbitos, la frontera entre la creación y la producción de sus ideas. Una traslación de planteamientos que aborda lo escénico, escultórico, documental o arquitectónico.

El proyecto cuenta, además, con una performance de Roberto Urbano el mismo 17 de septiembre.

Contador