Desprendimiento de un talud en la A-4154. - JUNTA DE ANDALUCÍA
CÓRDOBA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Andalucía ha confirmado que la carretera autonómica A-4154 ha sido reabierta al tráfico después de actuar a su paso por la localidad de Priego de Córdoba, donde el deslizamiento de un talud había ocupado la calzada y obligado a cortar la circulación durante la mañana de este miércoles.
Tal y como ha puesto de manifiesto la Administración autonómica, el corte de esta carretera autonómica se ha localizado entre el pk 54+300 y el pk 40+000, mientras que el movimiento de tierras se había producido, aproximadamente, en el pk 45+000.
Por el contrario, la C-336 continúa cortada en el pk 0+150, en la zona de Monturque, debido al desbordamiento del río Cabra, cuyo caudal también ha provocado distintas incidencias a lo largo de su recorrido por el territorio cordobés.
Igualmente, la Red Autonómica de Carreteras registra en la tarde de este jueves un nuevo corte a la circulación, pues se ha restringido el tráfico en la A-3131, en el PK 15+400, en la zona de Lucena, más concretamente en el tramo entre Jauja y Badolatosa, por el deslizamiento de talud.