Publicado 17/06/2024 11:41

El filósofo Javier Gomá y el periodista Pedro Vallín conversan sobre el estado del mundo invitados por el CAL

El filósofo Javier Gomá y el periodista Pedro Vallín
El filósofo Javier Gomá y el periodista Pedro Vallín - JUNTA DE ANDALUCÍA

GRANADA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Centro Andaluz de las Letras, gestionado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, finaliza en Granada su programación de esta temporada con un encuentro entre Javier Gomá y Pedro Vallín.

Ambos autores conversarán sobre el estado del mundo y la crisis de la democracia a propósito del libro que han publicado de forma conjunta 'Verdades penúltimas'.

La actividad tendrá lugar el próximo 20 de junio, en el Gabinete de Teatro del palacio de La Madraza, a las 19,30 horas. El acto estará dirigido por la periodista de Onda Cero, Ana de Gracia.

La inevitable imperfección del mundo, el malestar generalizado, la indignación, la crisis de la democracia, la teoría de la conspiración y la teoría de la chapuza, la importancia de la dignidad del individuo o la difícil gestión del fastidio de existir son algunos de los temas que abordarán en su encuentro Javier Gomá y Pedro Vallín.

Ambos profesionales son personas de tan diferente formación y ocupación, que se desempeñan en dos ámbitos de la escritura distantes y que manejan estilos de comunicación pública dispares. Su encuentro en este tipo de charlas sobre el presente es una forma interesante de acercarse a la realidad actual.

Contador