Publicado 24/05/2022 22:01

Moreno asiste en Málaga a la I Edición de los Premios Ondas Globales del Podcast

Moreno asiste en Málaga a la I Edición de los Premios Ondas Globales del Podcast
Moreno asiste en Málaga a la I Edición de los Premios Ondas Globales del Podcast - JUNTA DE ANDALUCÍA

MÁLAGA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asistido este martes a la I Edición de los Premios Ondas Globales del Podcast, cuya gala se ha celebrado en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga.

La entrega de los galardones, organizados por Prisa Audio y Cadena SER, en colaboración con Spotify, ha contado con el apoyo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación provincial, según ha trasladado la Administración Autonómica en un comunicado.

También han acudido a la gala el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación provincial, Francisco Salado; el vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo Prisa, Rosauro Varo; el presidente Ejecutivo de Prisa Media, Carlos Núñez; la directora general de Prisa Audio, María Jesús Espinosa de los Monteros, así como representantes de Spotify y miembros de jurado, entre otras autoridades.

La Junta ha concluido que los Premios Ondas Globales del Podcast buscan dar visibilidad a la industria del podcast en español y reconocer la labor de todos sus profesionales. Los 19 mejores proyectos, además de cinco menciones especiales, han sido seleccionados entre 888 candidaturas de 15 países.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista