Agrede con una navaja a su compañero de piso en Barakaldo

Actualizado 06/07/2015 11:49:37 CET

   BILBAO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 36 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Barakaldo acusado de agredir con una navaja a su compañero de piso durante una discusión que se inició cuando uno de ellos manipulaba una antena parabólica, según ha informado la Policía Municipal.

   Alrededor de las 1.35 horas de este lunes, los vecinos de un edificio de la calle Apuko, situada en el barrio de Beurko, alertaron a la policía de que se estaban escuchando gritos en la comunidad.

   Los agentes se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron a dos hombres, de nacionalidad extranjera, discutiendo en plena escalera. Uno de ellos portaba un arma blanca, una navaja de cuatro centímetros de hoja, y ambos presentaban pequeñas heridas en el cuerpo.

   Según ha explicado la Policía Municipal de Barakaldo, al parecer, la trifulca comenzó por unas "pequeñas diferencias" entre los compañeros de piso, que se iniciaron cuando uno de ellos manipulaba la antena parabólica.

   Tanto agresor como agredido, de 36 y 39 años respectivamente, fueron trasladados hasta el hospital de San Eloy, donde recibieron el alta tras ser atendidos de las heridas leves que presentaban.

   Los agentes municipales procedieron a la detención del agresor por un cargo de lesiones con arma blanca. El arrestado será puesto a disposición judicial durante la jornada de este lunes.

Para leer más