Ángela Redondo expone su visión de la naturaleza en la casa de cultura Arkupe de Aretxabaleta

Ángela Redondo expone su visión de la naturaleza  en la casa de cultura Arrupe de Aretxabaleta (Gipuzkoa)
Ángela Redondo expone su visión de la naturaleza en la casa de cultura Arrupe de Aretxabaleta (Gipuzkoa) - EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 2 enero 2023 14:19

SAN SEBASTIÁN, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ángela Redondo expondrá su visión la naturaleza a través de obras de grafito y acuarela en las que dibuja bosques, árboles, caminos o pájaros. La muestra, que acoge la casa de cultura Arkupe de Aretxabaleta (Gipuzkoa), se abrirá al público este próximo jueves día 5.

En la exposición, que permanecerá abierta a los visitantes de lunes a viernes hasta el 28 de enero, la artista donostiarra ofrece una muestra de sus trabajos en acuarela en las que ha plasmado bosques, árboles, o caminos, por los cuales invita al espectador a "pasear, perderse y desconectar del ruido cotidiano".

La propia Redondo explica que desde pequeña le ha apasionado el dibujo y la pintura. Formada en la materia a través de diversos cursos y también de forma autodidacta, hace ocho años que se adentró en la técnica de la acuarela, que le resulta "muy versátil y cómoda a la hora de salir a pintar en la naturaleza o por las calles".

"Me gusta coger un cuaderno y perderme de viaje o por algún txoko cercano a dibujar y pintar, sobre todo paisajes, pero también flores, animales o lugares pintorescos", detalla la artista.

Ángela Redondo cuenta también con un perfil de Instagram, "35mmpostcards, en el que, además del dibujo y la acuarela, también muestra su trabajo en fotografía analógica.

Contador