Ayuntamiento de Bilbao cortará el tráfico rodado el jueves y viernes en la Travesía Trauko y en Monte Izaro

Europa Press País Vasco
Publicado: martes, 18 abril 2023 17:39

BILBAO 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bilbao cortará el tráfico rodado y ocupará el aparcamiento este jueves y viernes en la Travesía Trauko, entre la calle Trauko y la travesía A Uribarri, así como en la calle Monte Izaro, entre las calles Trauko y Pintor Eduardo Zamacois.

Según ha informado el consistorio, las rutas alternativas pasarán por
Travesía Uribarri y por Monte Oiz-Pintor E. Zamacois. Se ocupará la calzada por mitades dando paso alternativo al tránsito de vehículos mediante señalistas en la calle Trauko, entre travesía Trauko y Monte Izaro. La zona a ocupar será vallada con anterioridad.

Como consecuencia, se suprimirán las paradas de Bilbobus de Monte Izaro, 8, y Monte Aldámiz/Telefónica. El acceso-salida a garajes estará regulado por señalistas.

La ocupación de la vía pública viene motivada por los trabajos de fresado, asfaltado y pintado de la calle Trauko.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado