La gran gala de magia "Magic connection" en Azkuna Zentroa

Actualizado 04/11/2015 14:42:22 CET

BILBAO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá este viernes, en Azkuna Zentroa a partir de las 19.30 horas, la gran gala "Magic Connection", abierta al público en la que actuarán ilusionistas de fama internacional.

Los magos Brando y Silvana, dos artistas afincados en Barcelona cuyo trabajo escénico se nutre de otras disciplinas como el teatro y el circo, compartirán escenario con el prestigioso ilusionista Serjo, el mago que más premios ha cosechado a nivel estatal, según ha informado el Consistorio.

Artista plástico, ilusionista, asesor mágico y fundador de Magic Vanguard, Serjo es, además, formador de magos profesionales y autor del libro 'Magia divergente', que plantea un camino hacia un nuevo ilusionismo. Ha trabajado en el principal festival mundial de magia que organiza la Familia Real de Monte Carlo en el Principado de Mónaco, y ha sido distinguido con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

La sesión que presentará el mago bilbaíno Imanol Ituiño tendrá lugar en el auditorio de Azkuna Zentroa y tendrá un coste de 6 euros (5 euros con tarjeta Azkuna Zentroa). Las entradas están ya a la venta en el InfoPuntua de Azkuna Zentroa y en la web www.bilbaokultura.net.

Para leer más