Archivo - Playa de La Arena - EUROPA PRESS - Archivo
BILBAO 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
La bandera roja ondea este domingo en las playas vizcaínas de La Arena, Gorrondatxe, Arriatera-Atxabiribil, Barinatxe, Bakio y Laga por lo que en estos seis arenales está prohibido el baño, según los datos facilitados por la Cruz Roja.
Por su parte, a las 11.30 horas de este domingo, la bandera amarilla ondea en las playas de Ereaga, Plentzia, Gorliz, Armintza, San Antonio, Laida y Ogella, por lo que se recomienda el baño con precaución.
En el resto de arenales, Las Arenas, Arrigunaga, Muriola, Aritzatxu, Laidatxu, Toña, Ea, Isuntza, Karraspio y Arrigorri ondea la bandera verde, por lo que el baño es libre.
La temperatura del agua es de 22 grados, mientras que la temperatura ambiente es de 21 grados. La siguiente bajamar será a las 19.22 horas, y la próxima pleamar se producirá a las 13.13 horas.