BILBAO 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
Bilbao Kirolak ha decidido prolongar el periodo de apertura de las piscinas exteriores de los polideportivos de Artxanda, Rekalde y Txurdinaga, cuyo cierre estaba previsto para este domingo día 13 de septiembre. La favorable previsión meteorológica para la próxima semana y la afluencia de público a las instalaciones han motivado la decisión de retrasar el cierre hasta el próximo viernes, día 18 de septiembre.
"Estamos disfrutando de un mes de septiembre excepcionalmente bueno en cuanto al tiempo y las piscinas registran una afluencia de público muy alta para esta época del año; teniendo esto en cuenta, hemos decidido retrasar el cierre de las instalaciones para adaptarnos a las necesidades de la ciudadanía y que todas y todos podamos disfrutar de los últimos chapuzones de la temporada" declaró el concejal delegado del Área de Empleo, Juventud y Deporte y Presidente de Bilbao Kirolak, Jon Sustatxa.
Las instalaciones acuáticas exteriores permanecerán abiertas hasta el viernes 18 de septiembre en horario de 12:00 a 20:00 horas para uso y disfrute de los y las ciudadanas.