BILBAO 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
CCOO Euskadi se concentrará el próximo lunes frente a sus sedes en Euskadi en solidaridad con el pueblo palestino, dentro de la convocatoria realizada por el sindicato en todo el Estado.
Las concentraciones se llevarán a cabo a las doce del mediodía en las tres capitales vascas y la secretaria general del sindicato, Loli García, estará presente en el acto de Bilbao.
El sindicato ha reclamado el cese inmediato de cualquier ataque contra población civil y un alto el fuego que "cese los bombardeos que están teniendo consecuencias letales sobre los habitantes de Gaza".
Por último, Comisiones Obreras ha hecho un llamamiento masivo para apoyar con donaciones a UNRWA España a través de sus federaciones sectoriales, organizaciones territoriales y fundaciones dedicadas a la cooperación sindical.