Continúan en dependencias policiales los tres detenidos por la muerte violenta de un joven de 24 años en San Sebastián

Archivo - Vehículo de la Ertzaintza
Archivo - Vehículo de la Ertzaintza - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 26 diciembre 2022 9:59

BILBAO, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las tres personas detenidas este domingo por su presunta implicación en la muerte violenta de un joven en San Sebastián continúan en dependencias judiciales a la espera de ser puestos a disposición judicial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis y veinte de la mañana de este domingo cuando la Ertzaintza tuvo conocimiento de que se había producido una agresión en la Plaza Okendo de la capital guipuzcoana.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que encontraron a un joven, de 24 años y natural de Hernani, con heridas de arma blanca. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario, el herido falleció en el lugar de los hechos.

Hacia las siete y veinte horas, la Guardia Municipal localizaba en la calle Fuenterrabia a dos personas, una mujer de 28 años y un varón de 26, presuntamente implicados en el crimen, y agentes de la Ertzaintza procedieron a su detención. Posteriormente, hacia las diez de la mañana, se detuvo a una tercera persona también en la capital guipuzcoana, un varón de 24 años.

La Ertzaintza mantiene abiertas las diligencias para aclarar el suceso y los tres detenidos continúan en dependencias de la comisaría de San Sebastián.

Más información