Detenido un hombre de 30 años en Vitoria por agredir a su pareja

Publicado 17/01/2019 11:52:11CET

VITORIA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria, como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja.

El arresto se produjo este pasado miércoles, a raíz de una llamada al 092, que alertó de una pelea entre una pareja en un domicilio del barrio de Aranbizkarra, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó a la vivienda y encontró a un varón en el portal. El hombre trató de cerrar la puerta del portal ante la llegada de la Policía, aunque no llegó a conseguirlo.

Unos agentes permanecieron con este sujeto, mientras otros decidieron subir a la vivienda en la que se encontraba la mujer agredida. La víctima indicó a los policías que había tenido una discusión con su pareja, que había acabado agrediéndola y rompiéndole el teléfono móvil.

Los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de violencia de género. Otra patrulla trasladó a la mujer al hospital para ser atendida de sus lesiones.