Detenido un hombre en San Sebastián por agredir a su pareja en el interior de un vehículo estacionado

Publicado: lunes, 6 mayo 2024 16:26

SAN SEBASTIÁN, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Ertzaintza han detenido este domingo por la noche en San Sebastián a un hombre, de 52 años de edad, por un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su pareja en el interior de un vehículo estacionado. La víctima fue atendida en un centro sanitario.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos sucedieron sobre las 21.20 horas en el barrio de Altza en Donostia, donde, según un aviso telefónico a la Ertzaintza, un hombre presuntamente había agredido a una mujer en el interior de un coche estacionado en la vía pública.

Al lugar se dirigieron agentes de la Ertzaintza de Protección Ciudadana, que identificaron al presunto agresor. La víctima, una mujer, fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba.

Los ertzainas procedieron a la detención del hombre, acusado de un delito de violencia de género y este lunes a la mañana el arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer en San Sebastián.