Detenidos dos jóvenes, de 20 y 18 años, por agredir y amenazar a los vigilantes de un centro comercial de Portugalete

Actualizado: viernes, 3 septiembre 2010 15:23

BILBAO, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes, de 20 y 18 años de edad, han sido detenidos este pasado jueves en Portugalete por agredir y amenazar a los vigilantes de un centro comercial tras ser recriminados por negarse a pagar lo consumido en uno de los establecimientos, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Alrededor de las siete de la tarde de ayer, el servicio de seguridad de un centro comercial de Portugalete requirió la presencia de la Ertzaintza porque se estaba produciendo un altercado con unos clientes.

Al parecer, los jóvenes, un hombre y una mujer, trataron de abandonar un establecimiento sin abonar lo consumido y al ser recriminados por un vigilante comenzaron a golpearle, abandonando después precipitadamente el centro y saliendo en su persecución el resto del personal de seguridad.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar localizando en el exterior a dos jóvenes, uno de los cuales portaba una barra de hierro con la que amenazaba a varios vigilantes que estaban frente a ellos.

Tras confirmar lo ocurrido los agentes lograron reducir a los sospechosos, que en todo momento mantuvieron una actitud agresiva también con los ertzainas, y procedieron a su detención.

Leer más acerca de: