Diputación y Ayuntamiento de Ordizia analizan posibles modificaciones en el servicio de Lurraldebus

Marisol Garmendia en Ordizia.
DIPUTACIÓN.
Actualizado: jueves, 10 marzo 2016 18:53

SAN SEBASTIÁN, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio de Gipuzkoa, Marisol Garmendia, y el alcalde de Ordizia, José Miguel Santamaría, se han reunido para analizar posibles modificaciones en el servicio de Lurraldebus.

El encuentro se enmarca en la ronda de contactos que está llevando a cabo Garmendia con diferentes alcaldes del territorio histórico para "tratar la reordenación del transporte público y estudiar los ajustes necesarios para una mayor eficacia del servicio", han explicado desde la institución foral.

Las mismas fuentes han asegurado que el departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación va a dar respuesta a una petición del Ayuntamiento de Ordizia para volver a colocar la parada perdida en el barrio de Altamira.

Santamaría ha agradecido a la Diputación que "responda a la petición de la nueva parada", atendiendo así a una demanda del vecindario del barrio.

Garmendia ha señalado que "acercar la parada de autobús al barrio es apostar por la promoción de la movilidad a través del transporte público". Además de esta nueva parada, que "el próximo mes será ya una realidad", según ha indicado la diputada foral, esta reunión ha servido para analizar la modificación de diferentes trazados y servicios de Lurraldebus en esta localidad, "en busca de una mayor eficiencia".

Leer más acerca de: