SAN SEBASTIAN 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El avance de las obras de construcción del Segundo Cinturón de San Sebastián obligará a efectuar el próximo sábado un corte de tráfico en el entorno del enlace de Lasarte para llevar a cabo una voladura controlada en las adecuadas condiciones de seguridad para los trabajadores y usuarios.
Según informó la Diputación de Gipuzkoa, el corte de tráfico se realizará hacia las doce y media del mediodía y se prolongará durante un período estimado de 5 minutos, a fin de permitir la realización de la voladura y comprobar su resultado.
El corte afectará primordialmente a dos carreteras de la red principal (N-I y N-I-A), así como a diversos viales y accesos ubicados en el entorno del enlace de Lasarte como la N-I en ambos sentidos, la N-I-A en dirección Vitoria, y los accesos a Lasarte por la N-I y a Urbil desde la rotonda de Belartza.
También ser verán afectados la rotonda del restaurante Goiegi, el polígono de Rekalde, el camino vecinal detrás de la finca Terasategi, el acceso a viviendas de la calle Asteasuain de Lasarte, el parque Astobakar y el acceso a Urbil desde Avenida San Sebastián.