Publicado 07/09/2022 18:19

El Festival de San Sebastián retransmitirá su la Gala Inaugural desde TikTok

Archivo - Ambiente en las inmediaciones del Kursaal de la gala de inauguración de la 68ª edición del Festival de San Sebastián
Archivo - Ambiente en las inmediaciones del Kursaal de la gala de inauguración de la 68ª edición del Festival de San Sebastián - Raúl Terrel - Europa Press - Archivo

SAN SEBASTIÁN, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Festival de San Sebastián, retransmitirá en directo y en formato vertical, la gala de inauguración a través de su canal de TikTok. Se trata de "una producción inédita, que muestra una clara apuesta de la institución por la innovación y las nuevas formas de inspiración y entretenimiento", según han destacado desde la plataforma.

TikTok se ha convertido en socio destacado de la 70ª edición del Festival, que tendrá lugar entre el 16 y 24 de septiembre. Se trata de un acuerdo "pionero", ya que es la primera vez que el Festival donostiarra se asocia con una plataforma de entretenimiento en formato móvil.

La cuenta de TikTok del Festival de San Sebastián (@sansebastianfes) da acceso a una gran variedad de contenidos exclusivos y de momentos previos a su celebración, así como a los que ocurran durante el certamen.

La ceremonia de apertura del Festival será retransmitida por primera vez en la historia a través de un TikTok LIVE el próximo 16 de septiembre a las 20.30 horas. Asimismo, antes del comienzo de la gala, a partir de las 19.30 horas, se podrá disfrutar de la alfombra roja.

Contador