La Fundación Síndrome de Down del País Vasco celebrará este domingo su V Marcha Solidaria en Bilbao

Cartel de la marcha
MARCHA SOLIDARIA
Publicado 27/10/2018 15:06:23CET

BILBAO, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Síndrome de Down del País Vasco celebrará este domingo su V Marcha Solidaria en Bilbao. El acto dará comienzo a las 11.00 horas en el paseo Uribiarte (al lado del puente del Ayuntamiento) y tendrá un recorrido de 6,5 kilómetros.

Mediante un comunicado, la Fundación Síndrome de Down del País Vasco ha animado a participar a la ciudadanía general en esta marcha solidaria, que considera que es "un medio muy importante para reivindicar y trabajar por el reconocimiento de los derechos de las personas con Discapacidad Intelectual".

Aquellos que deseen participar, pueden inscribirse en las oficinas de la Fundación en Bilbao (Virgen de Begoña 12-14 Trasera), mediante la Pasarela creada en su página web.

Los precios de las entradas son: los adultos 5 euros (marcha y camiseta, 10) y los niños (6-12 años) 4 euros (marcha y camiseta, 8). Los menores de seis años no pagan la entrada de la marcha. La entrada incluye el avituallamiento y un sorteo al final de la carrera.

Para apoyar esta marcha, varias personas reconocidas en el País Vasco, como el músico Kepa Junkera, Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico, han colaborado en un vídeo promocional de este evento.