Grupo i68 desarrolla Izaro CRM, un "avance" en la gestión eficiente con el cliente

Actualizado: martes, 23 febrero 2010 19:17

SAN SEBASTIAN, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Grupo i68, dedicada al desarrollo e implantación de software de gestión empresarial, ha desarrollado Izaro CRM, un avance en la gestión eficiente con el cliente que aúna opciones para los departamentos comercial, de marketing y de servicios.

En un comunicado, Grupo i68 destacó que Izaro CRM es una aplicación para desarrollar la estrategia de negocio, en la que se integran diferentes sistemas de gestión de la empresa y que permite a los usuarios trabajar con toda la información de clientes, proveedores, delegaciones y colaboradores que componen una empresa.

Según indicó, cada departamento proporciona información a esta herramienta a través de diversas fuentes, ya sea la agenda, el registro de la actividad y las campañas de marketing, de manera que se puede realizar un seguimiento total y compartido de los datos generados, controlando a los interlocutores y optimizando las oportunidades de negocio que se asocian a la actividad con el histórico.

Grupo i68 destacó que esta herramienta informática se establece como "un nuevo valor en la estrategia de negocio y supone un avance en la gestión eficiente con el cliente".

De este modo, indicó que las empresas que trabajen con Izaro CRM podrán mantener "una estrecha relación con los clientes y proveedores, conociendo y compartiendo toda la información de cada uno de ellos entre los diversos departamentos que componen la empresa".

Además, destacó que, gracias a esta aplicación, las compañías "tendrán una mejor perspectiva de las oportunidades de negocio, de la eficacia de las ventas realizadas" y podrán decidir con esta información "una asignación de comerciales más ventajosa y conseguir un seguimiento real de las acciones que llevan a cabo".

El Izaro CRM integra con el correo electrónico de Microsoft Outlook, permitiendo emitir y recibir correos y también ofrece la posibilidad de conocer la información generada por la empresa en tiempo real, aunque el usuario esté fuera de la oficina.