La Hacienda de Bizkaia hará la declaración de IRPF a todos los contribuyentes en 2021

Publicado 10/12/2019 11:51:50CET
El diputado de Hacienda de Bizkaia, José Maria Iruarrizaga, y el director geneeral de Hacienda, Iñaki Alonso, en rueda de prensa en Bilbao
El diputado de Hacienda de Bizkaia, José Maria Iruarrizaga, y el director geneeral de Hacienda, Iñaki Alonso, en rueda de prensa en Bilbao - EUROPA PRESS

BILBAO, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Hacienda Foral de Bizkaia hará en 2021 la declaración de IRPF correspondiente al ejercicio 2020 a todos los contribuyentes. Este nuevo sistema que se implementará en 2021 ha sido presentado este martes en rueda de prensa por el diputado de Hacienda, José Maria Iruarrizaga, que ha señalado que este modelo permitirá adelantar un mes las devoluciones.

En la actualidad, son aproximadamente la mitad de los contribuyentes a los que se les hace la declaración y, a partir de 2021, se ampliará a la totalidad.

Con este nuevo modelo, únicamente habrá una modalidad de presentación, que se hará a través de una web o app, en la que cada contribuyente podrá aceptar, completar o modificar el borrador de la declaración que le proponga Hacienda.

(Habrá ampliación)