Idoia Mendia visita Fitur y anima a los operadores vascos a seguir trabajando "con la calidad como referente"

Idoia Mendia en Fitur
PSE-EE
Publicado 23/01/2019 15:15:59CET

BILBAO, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha visitado este miércoles Fitur, que abría sus puertas en Madrid, y ha animado al sector turístico vasco y a todos los operadores "a seguir trabajando, como hasta ahora, con la calidad como referente para consolidar una actividad que tiene ya un relevante papel en el conjunto de la economía en Euskadi".

Mendia ha visitado el stand de Euskadi en esta feria internacional del turismo y ha asistido a la inauguración de las actividades que en los próximos días desarrollarán tanto el Departamento de Turismo, que dirige el consejero Alfredo Retortillo, como el resto de instituciones, "muchas de ellas con responsabilidad socialista".

"Resulta clave para el futuro del turismo en Euskadi que orientemos un crecimiento sostenido y sostenible del sector, que apueste por la calidad, que garantice unas buenas condiciones laborales y que dé respuesta a la vocación emprendedora. Con esos ingredientes, nuestro espíritu acogedor, nuestros enclaves naturales, la potencia de nuestras ciudades y nuestra gastronomía, configuramos una oferta inigualable", ha señalado.

Contador