El Instituto Foral de la Juventud de Álava renueva su identidad corporativa

Presentación de la nueva imagen del IFJA
Presentación de la nueva imagen del IFJA - DFA
Publicado: lunes, 14 febrero 2022 18:16

VITORIA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Foral de la Juventud de Álava ha renovado su identidad corporativa con el objetivo de "identificarse mejor y de forma más cercana" en su misión de constituirse en "referente" en políticas de juventud en el territorio.

La nueva imagen incluye la palabra 'gaztea' y un asterisco que alude a la posibilidad de acceder a "información importante", según ha señalado la Diputación Foral en un comunicado.

A través de este cambio de imagen, presentado por la diputada foral de Cultura y Deporte de Álava, Ana del Val, se pretende modernizar una iconografía que el Instituto Foral de la Juventud utilizaba desde hace doce años.

El objetivo de esta renovación de la imagen corporativa es que este organismo pueda "identificarse mejor y de forma más cercana en su misión de referente en políticas de juventud", según ha explicado Del Val.

Con motivo de la puesta en marcha de la nueva marca corporativa, desde el pasado viernes se ha realizado una campaña en las redes sociales con los hashtags #somosgaztea #gazteagara #InfoGaztea.