Publicado 22/09/2022 17:39

LKS Next abre dos nuevos centros en Vitoria dedicados a ciberseguridad y asesoramiento legal y financiero

Centro de trabajo de LKS Next
Centro de trabajo de LKS Next - IER

BILBAO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo consultor LKS Next ha abierto en Vitoria dos nuevos centros de trabajo dedicados a la ciberseguridad y la prestación de servicios de Corporate Finance y Legal.

En un comunicado, la compañía ha señalado que se consolida, de esta manera, como el primer grupo de consultoría y servicios profesionales de Álava, con una plantilla de más de 120 profesionales. Se prevé que en los próximos años el 15% del crecimiento del grupo provenga de Álava.

El primero de los centros de trabajo se centra en ciberseguridad y el segundo, abierto hace escasas semanas, se focaliza en la prestación de servicios financieros y legales.

En los últimos tres años, el grupo ha desarrollado para las empresas e instituciones del territorio alavés proyectos para diferentes clientes por un valor cercano a los 20 millones de euros. La previsión del grupo consultor es que un 15% de su crecimiento de los próximos años venga derivado de su desarrollo en territorio alavés.

"Somos una consultora con clara vocación industrial y Álava es la provincia del Estado con mayor porcentaje de PIB industrial en su economía. Es lógico, por tanto, que nuestra presencia en el territorio sea cada vez mayor", según ha afirmado la directora general del Grupo LKS Next, Elena Zarraga.

Además, ha manifestado que la apuesta por Álava "ha sido siempre una constante en el grupo, donde el crecimiento ha sido continuo y donde se trabaja por mantener el talento en este territorio a través de servicios Km0 de alto valor añadido, primero en el ámbito tecnológico, y ahora también en los ámbitos de ciberseguridad, corporate finance y legal".

Contador

Más información