Actualizado 29/09/2008 16:10 CET

Más de 250 empresas alavesas participarán en el foro de innovación organizado por la Cámara de Comercio de Alava

VITORIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio e Industria de Alava celebrará este miércoles 1 de octubre el primer Foro de Innovación de Alava, en el que participarán más de 250 empresas de la provincia.

Según informó en una nota de prensa la Cámara de Comercio, el encuentro se celebrará en el Parque Tecnológico de Miñano, entre las nueve de la mañana y las 14 dos de la tarde. Planteado como un acto participativo con ponencias y stands, tendrá como principal objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes mediante la integración de la cultura de innovación en sus estrategias empresariales.

El acto inaugural estará presidido por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, Román Knörr, y por el presidente de la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, Pedro Luis Uriarte.

Posteriormente, reconocidos profesionales y agentes de innovación, como Eduardo Anitua (BTI), Carlos Izar de la Fuente (Saski Baskonia) y Feliciano Marquínez (Dorlet Seguridad Inteligente), expondrán sus experiencias, productos y servicios.

Tras el encuentro con los tres profesionales de la innovación, los asistentes podrán recabar información de cada uno de los ocho stands que estarán repartidos por el espacio expositivo, algunos de los cuales presentarán diversas ponencias sobre temas muy relacionados con la innovación.