MTV traslada el concierto previsto en Getxo al Bilbao Arena por las previsiones de lluvias

Wolf Alice
MTV
Publicado 30/10/2018 11:14:52CET

BILBAO, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El concierto de este miércoles, 31 de octubre, de la MTV Music Week Bizkaia, previsto en el Puerto Viejo en Getxo cambiará su ubicación al Bilbao Arena de la capital vizcaína, ante las previsiones de lluvia, según ha anunciado la MTV.

En un comunicado, ha explicado que esta tercera cita de la MTV Music Week Bizkaia programada en el Puerto Viejo del municipio costero de Getxo modificará su localización por "la inviabilidad" de poder llevar a cabo el evento en el lugar previsto "con todas las garantías de seguridad para los asistentes".

Debido a las condiciones climatológicas de estos días y las previstas para este miércoles, finalmente será el Bilbao Arena el que acoja este concierto, en el actuarán bandas como Wolf Alice, Belako, La Casa Azul o WAS.

La organización ha precisado que este cambio de localización no supone modificación alguna del aforo ya anunciado, de 4.000 personas con acceso libre hasta completarlo, ni de los horarios, entre las seis y media de la tarde y las once y media de la noche.