Publicado 18/11/2022 17:13

El proceso de elección de medallas al mérito ciudadano de San Sebastián comienza el próximo lunes

SAN SEBASTIÁN, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El proceso de elección de medallas al mérito ciudadano de 2023 San Sebastián comenzará el próximo lunes, día 21. El plazo para presentar las candidaturas finalizará el 4 de diciembre.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra ha informado de que quienes acudan a cualquier oficina de Udalinfo recibirán ayuda técnica para realizar la propuesta a través de la plataforma online habilitada.
Para acudir a las oficinas de Udalinfo es preciso pedir cita previa. No hay límite en la cantidad de propuestas por proponente, pero para cada propuesta es preciso cumplimentar una ficha independiente.

Una vez cerrado el plazo, entre el 5 y el 16 de diciembre, la Secretaría General y el servicio de participación ciudadana analizarán las propuestas presentadas y emitirán un informe que será derivado a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento.

La Junta seleccionará cinco medallas como máximo entre el 16 y el 19 de diciembre. Una vez finalizada la votación, y una vez verificado el proceso, el Ayuntamiento publicará los nombres de las candidaturas ganadoras el 21 de diciembre, que posteriormente serán ratificada por el Pleno municipal.

Contador

Más información