Ramiro González destaca el trabajo del grupo Araba 4.0 para potenciar las iniciativas de la industria 4.0

Ramiro González destaca el trabajo del grupo Araba 4.0 para potenciar las iniciativas de la industria 4.0
DFA
Publicado 06/05/2019 18:40:04CET

VITORIA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha puesto en valor la labor desarrollada por el grupo de trabajo Araba 4.0 en la "coordinación y potenciación" de las iniciativas ya existentes en Álava en el ámbito de la industria 4.0 y a la hora de facilitar la puesta en marcha otras nuevas.

González se ha expresado de esta manera durante la recepción ofrecida este lunes por la Diputación Foral de Álava a este grupo, integrado por diferentes empresas privadas, centros formativos, entidades empresariales y administraciones públicas del territorio histórico. Este grupo surgió en el seno de Ágora, la iniciativa de participación e innovación social puesta en marcha por la institución foral hace tres años.

Tras agradecer su "esfuerzo, dedicación y compromiso", Ramiro González ha valorado que el grupo Araba 4.0 ha generado "un clima de confianza" que cree que es "la base del éxito de un trabajo en cooperación, buscando sinergias y colaboraciones, coordinando y potenciando las iniciativas ya existentes, y poniendo en marcha otras nuevas".

"Hoy nuestro territorio ya no ve la industria 4.0 como una amenaza y el grupo Araba 4.0 sois la referencia a la que acudir en esta materia tanto dentro como fuera de nuestro territorio", ha concluido.

Contador