Publicado 05/01/2022 19:22CET

Los Reyes Magos desfilan por las calles de San Sebastián con séquito reducido y más recorrido para evitar aglomeraciones

Desfile de los Reyes Magos por San Sebastián
Desfile de los Reyes Magos por San Sebastián - EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes Magos han protagonizado este miércoles por la tarde la tradicional cabalgata, --que el año pasado no pudo celebrarse por la pandemia de Covid-19--, con un séquito reducido a un centenar de personas y un recorrido un kilómetro más largo de lo habitual para evitar aglomeraciones.

Después de que hayan recogido las cartas de los niños en Alderdi Eder, los Reyes Magos, que han llegado a la Casa de la Paz de la capital guipuzcoana a las diez y media de la mañana y han recorrido los barrios en un coche clásico, han desfilado por las calles de la ciudad desde el Boulevard hasta la plaza Pío XII, en el barrio de Amara, y vuelta.

Este año el recorrido se ha alargado en más de un kilómetro para evitar aglomeraciones y no se han lanzado caramelos, pero sí que se han repartido.

Durante todo el recorrido miles de pequeños se han acercado a ver a sus Majestades que hacia las ocho de la tarde pondrán fin a su paseo por las calles de la capital guipuzcoana.

Contador

Para leer más