BILBAO 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El concierto que Loquillo tenía previsto celebrar el próximo sábado, día 12 de noviembre, en el teatro Arriaga de Bilbao, se ha suspendido como consecuencia de una lesión sufrida por el guitarrista, productor y director musical de la gira del cantante, Jaime Stinus.
Debido a este incidente sufrido por su guitarrista, el artista se ha visto obligado a posponer el inicio de su gira, que iba a comenzar este sábado en Zaragoza.
Según han informado fuentes del centro municipal, el Teatro "intentará buscar una nueva fecha para la actuación". El dinero de las entradas para el concierto de Loquillo se reembolsará en las taquillas del Teatro Arriaga, excepto las que se hayan comprado a través de los canales BBK (venta telefónica, por Internet y cajeros Teleka). El importe de los tikets vendidos pro la entidad será reintegrado por la propia Caja a los interesados.
El teatro Arriaga ha recordado que el horario de las taquillas del es de once y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete de la tarde, todos los días. Los miércoles, jueves y viernes, las taquillas abrirán hasta las ocho y media de la tarde.