Teruel se abre al turismo vasco con una exhibición gastronómica y cultural en Bilbao

Actualizado 08/11/2012 20:10:26 CET

BILBAO, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La oferta gastronómica, cultural y turística de Teruel se dará cita este viernes en la capital vizcaína con una jornada de promoción abierta a todos los públicos en el hotel Ercilla. Durante la cita, se podrán degustar diferentes productos de la provincia aragonesa.

Además, por la tarde está previsto un encuentro de la presidenta de la Diputación Provincial de Teruel, Carmen Pobo, así como de los responsables del Patronato de Turismo, con diferentes responsables y profesionales vinculados al turismo y la gastronomía en Bizkaia.

La nueva marca turística "Teruel, Versión Original", puesta en marcha por el Patronato de Turismo de Teruel, nace con el objetivo de integrar los múltiples atractivos de la provincia, difundiendo en los mercados emisores la variada oferta que caracteriza al destino turístico provincia de Teruel.

El objetivo de la nueva marca es "mostrar una imagen renovada de la oferta turística provincial, capaz de integrar todos los atractivos del destino y adaptada a las tendencias actuales en materia de diseño corporativo".

La renovación incluye también la revisión del eslogan, "Teruel versión original", un mensaje que refuerza el carácter exclusivo de la oferta turística provincial.