Estanco de Vitoria en el que se ha vendido el único décimo de Euskadi del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad - IÑAKI BERASALUCE-EUROPA PRESS
VITORIA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El propietario del estanco de Vitoria en el que se ha vendido el único décimo de Euskadi con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha asegurado que, "aunque sea solo un billete, hace mucha ilusión repartir", y se ha mostrado dispuesto a abrir el cava y brindar por la ocasión.
El número 58.303 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, y que ha sido vendido en parte en Vitoria-Gasteiz.
El número ha sido cantado a las 13.02 horas en el tercer alambre de la novena tabla. La administración ubicada en la calle Duque de Wellington, 23, un estanco que también vende lotería, ha sido la encargada de repartir la suerte.
Su propietario, José Luis, ha asegurado a Europa Press que desconoce quién es el agraciado, puesto que el billete se ha vendido por máquina. "Igual viene, vendido está; estamos esperando a ver si se acerca", ha dicho.
'Tabacos José Luis' lleva vendiendo lotería desde 2001, aunque es la primera ocasión en la que reparten un premio nacional. En esta ocasión, pese a tratarse de solo un décimo --125.000 euros-- asegura que "hace mucha ilusión repartir". "Vamos a sacar el champán ahora enseguida, en cuanto podamos", ha afirmado.