Publicado 19/09/2022 18:01

Vitoria-Gasteiz pone en marcha el certamen de vídeo y fotografía digital Gazte Klik Klak 2022

Certamen de vídeo y fotografía digital Gazte Klik Klak 2022
Certamen de vídeo y fotografía digital Gazte Klik Klak 2022 - AYUNTAMIENTO DE VITORIA

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 23 de octubre

VITORIA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha abierto una nueva convocatoria del Concurso de Fotografía y Vídeo Digital Gazte Klik Klak 2022 dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años que residan, trabajen o estudien en la capital alavesa.

En un comunicado, el consistorio ha informado de que este concurso de fotografía y vídeo digital está dirigido a todas las personas jóvenes con inquietudes artísticas que encuentren en la fotografía y el vídeo un medio de expresión.

Organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, esta nueva edición propone fotografiar la ciudad como "lugar donde ocurren múltiples casualidades: un lugar de búsqueda y desarrollo de la intuición, inspiración y el azar".

El objetivo es que los jóvenes se encuentren con "lo inesperado o incluso con el error, que surge al liberar la cámara y la visión de técnicas controladas".

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Las personas interesadas deberán presentar sus propuestas entre este lunes 19 de septiembre y el próximo 23 de octubre de 2022, ambos inclusive.

Se deben entregar en soporte CD o DVD en la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ), o digitalmente a través del correo electrónico en gazteklikklak@gmail.com, siguiendo las indicaciones recogidas en las bases de la convocatoria (www.vitoria-gasteiz.org/gazte-klik-klak).

En diciembre de 2022, se creará una exposición colectiva con todos los proyectos seleccionados, sean premiados o no. Los ganadores participarán en un programa de tutorización y formación, y tendrán la oportunidad de formar parte de un proceso de creación y exposición fotográfica y videográfica, desde su conceptualización hasta la misma exposición, que tendrá lugar durante el segundo trimestre del 2023.

Además, recibirán un vale-regalo valorado en 300 euros para la adquisición de material fotográfico y videográfico en el comercio local de la ciudad.

Contador

Más información