CÁCERES 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Concejalía de Cultura, Dinamización y Juventud del Ayuntamiento de Cáceres ha decidido prolongar durante el mes de octubre la exposición de grabados de Picasso que se ubica en el Palacio de la Isla, sede de la oficina de la candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura en 2016.
Según declaró hoy la titular de la Concejalía, María José Casado, la decisión de ampliar el tiempo de la muestra se ha debido "a la gran afluencia de público y a la gran acogida que ha tenido por parte de los cacereños, visitantes y turistas de nuestra ciudad".
La exposición, que comenzó el pasado 1 de julio tenía previsto finalizar ayer día 30 de septiembre, pero debido a "la intensiva afluencia de público y a su gran acogida", se prolongará durante el mes de octubre, según informa el consistorio en nota de prensa.
La muestra recoge la obra gráfica de Picasso ubicada dentro de la Colección Mocaral y consta de más de treinta grabados y otras técnicas artísticas entre las que destaca la obra 'Tres Mujeres Desnudas', de principios de los años 30.