La agenda cultural de la Diputación de Cáceres incluye el martes propuestas de danza y cine

Cartel de la gala de clausura de la Escuela de Danza de Plasencia
Cartel de la gala de clausura de la Escuela de Danza de Plasencia - DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado: lunes, 10 junio 2024 15:53

CÁCERES, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las galas de clausura de las Escuelas de Danza de Plasencia, en el Teatro Alkazar, y de Cáceres, en el auditorio del complejo cultural San Francisco, además del programa 'Cine en tu jardín' en el Museo Pedrilla de Cáceres, son las propuestas culturales de la Diputación de Cáceres para este martes, 11 de junio.

Así, la Escuela de Danza de Plasencia clausura el curso en el Teatro Alkazar a las 20,30 horas en una gala que contará también con la participación del grupo de púa y guitarras dirigidos por el profesor Julián Carriazo, así como con la voz de Marisol Valera, profesora del Conservatorio y la visita del Mago Juanje Moreno.

Y en Cáceres, en el auditorio del complejo cultural San Francisco a las 19,30 horas tendrá lugar la gala fin de curso del Conservatorio Elemental de Danza El Brocense, que representarán Le Petit Roi, un espectáculo de luz, color y movimiento.

Un total de 90 jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y 17 años, mostrarán un nuevo espectáculo coreográfico de creación propia, una representación que volverán a interpretar el 25 de junio dentro del Festival de Teatro Clásico de Cáceres.

Además, dentro de la programación 'Cine en tu jardín', también el martes 11 de junio está prevista la proyección de la película Calle Mayor, un drama dirigido por Bardem e interpretado por Betsy Blair y José Suárez.

La cita con el séptimo arte será a las 22,00 horas en el Museo Casa Pedrilla y con entrada gratuita hasta completar aforo, informa la diputación cacereña.

Contador

Leer más acerca de: