Verbo Producciones presenta este sábado 'Una Comedia Rusa' en Valdencín (Cáceres), en el marco de Estivalia

Publicado 30/08/2019 10:54:35CET
Verbo Producciones llega este sábado a Valdencín
Verbo Producciones llega este sábado a Valdencín - VERBO PRODUCCIONES

CÁCERES, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El programa cultural Estivalia, que la Diputación de Cáceres pone en marcha todos los veranos para dinamizar las noches de los municipios de la provincia, llega este sábado día 31 a Valdencín con la obra de Verbo Producciones 'Una Comedia Rusa', basada en un texto original de Antón Chejov. La cita es en el café bar 'La Abadía' a las 22,00 horas.

Laura Moreira (Natalya), Francis Quirós (Iván) y Pedro Montero (Stepan) protagonizan esta alocada comedia en la que un contumaz hipocondríaco hará todo lo posible para casarse con una joven viuda que, tras la muerte del sinvergüenza de su marido, vuelve a casa de su padre.

La compañía Verbo Producciones inicia su andadura en 2006 liderada por Fernando Ramos, con una extensa trayectoria desde sus inicios en la compañía Teatro de Papel en 1992. El objetivo de la compañía es afrontar proyectos para públicos muy variados.

Entre otras, la compañía ha producido junto al Festival de teatro Clásico de Mérida las obras de 'Los Gemelos' (2013), 'El Cerco de Numancia' (2015) o 'Viriato' (2017), recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.

Para leer más