La alcaldesa de Cáceres podría recibir el alta médica mañana tras la evolución favorable de la "crisis hipertensiva"

Actualizado: miércoles, 19 septiembre 2007 17:09

CÁCERES, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La dirección del centro hospitalario San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde permanece ingresada desde ayer por la tarde la alcaldesa de la ciudad, Carmen Heras, aseguró que "ya no se le van a practicar más pruebas médicas, la alcaldesa evoluciona favorablemente y posiblemente mañana reciba el alta".

Así, en un comunicado oficial remitido por el consistorio se recoge que "la dirección del centro hospitalario San Pedro de Alcántara reconoce que el ingreso en planta de la alcaldesa ha sido por una crisis hipertensiva, y que todas las pruebas han dado un resultado absolutamente normal".

La dirección del San Pedro de Alcántara aseguró que aparte de análisis de sangre, la radiología convencional y un electrocardiograma, se le ha realizado también un tac craneal, ecografía dopler de troncos supraaórticos y resonancia magnética nuclear cerebral siendo el resultado de todas las pruebas "normal".

No obstante, por prescripción facultativa la alcaldesa suspende la agenda de trabajo durante los próximos días. Cabe indicar que en una rueda de prensa celebrada en la mañana de ayer en Cáceres, Carmen Heras sufrió un ligero mareo y se trababa el hablar, si bien poco, aunque después se recuperó y prosiguió con su actividad pública.