Alfonso Guerra, Vara y Madina, este sábado en un mitin en Badajoz

Publicado 15/05/2015 11:16:32CET
Alfonso Guerra en el Congreso
EUROPA PRESS

BADAJOZ, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, participa este sábado en un acto electoral junto al exvicepresidente del Gobierno y actual presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, y el diputado Eduardo Madina.

En el acto, que comenzará a las 12,00 horas de este sábado en Ifeba, participará también el senador por Extremadura, Francisco Fuentes, el Diputado Nacional, Eduardo Madina y el candidato a la alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas.

En nota de prensa, el PSOE destaca que "llega a la mitad de la campaña electoral" reuniendo a "dos generaciones políticas que aúnan memoria e identidad socialista".

Con este acto público, se pretende "hacer visible la regeneración política y liderazgo del Partido Socialista, que representa, a su vez, la apuesta más segura para conseguir el cambio que necesita Extremadura", según señala el PSOE, que apunta que "es un partido participativo, comprometido socialmente, abierto a los cambios y al servicio de la ciudadanía que defiende firmemente la igualdad de oportunidades".