ALSA ofrecerá 8.400 plazas y operará servicios especiales a la Feria de Zafra

Publicado 03/10/2019 11:02:17CET
Autobús de Alsa
Autobús de Alsa - ALSA - Archivo

   MÉRIDA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA reforzará sus servicios habituales y pondrá en marcha servicios especiales con motivo de la celebración de la Feria Internacional Ganadera de Zafra, para la que ofrecerá 8.400 plazas.

   Durante este fin de semana, operará servicios especiales en los corredores Badajoz-Santa Marta de los Barros-Zafra y en el de Mérida-Almendralejo-Villafranca de los Barros-Los Santos de Maimona-Zafra, para que todo el que lo desee tenga la oportunidad de acceder a la Feria en transporte público de una forma "segura y económica".

   Así, durante el sábado y el domingo se ofrecerán un total de 62 salidas desde Badajoz, Mérida, Santa Marta, Almendralejo y Villafranca hasta la localidad de Zafra. Adicionalmente, aquellas personas que se queden hasta última hora dispondrán de un total de 23 servicios nocturnos ("búhos") desde Zafra hasta los destinos anteriormente citados.

   En total, ALSA ofrecerá 8.400 plazas de ida y vuelta para acudir a la Feria de Zafra y los billetes ya se pueden adquirir en la web de la compañía (www.alsa.es) y en los puntos de venta en la estaciones, teniendo descuentos para la adquisición de billetes de ida y vuelta, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Contador

Para leer más