Carlos Carlos se despide como presidente de la Diputación de Cáceres en el último pleno de la legislatura

Foto de familia de la corporación de la Diputación de Cáceres al finalizar la legislatura 2019/2023
Foto de familia de la corporación de la Diputación de Cáceres al finalizar la legislatura 2019/2023 - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

CÁCERES, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente en funciones de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, se ha despedido este viernes de su cargo ante sus compañeros de corporación provincial en el último pleno de la legislatura 2019-2023 que se ha celebrado con carácter extraordinario para aprobar las actas de las sesiones anteriores.

Así, tras la designación por parte del PSOE de Miguel Ángel Morales como nuevo presidente de la institución provincial, Carlos Carlos ha tenido palabras de agradecimiento y ha deseado "salud y suerte" a sus compañeros.

"Agradecimiento a toda la corporación por el buen clima y debate político y a todo el personal porque han hecho posible llevar inversiones a los municipios para mejora la vida de los ciudadanos, seña de identidad de la Diputación", ha indicado el presidente en funciones que fue nombrado en enero de 2021, en mitad de la legislatura, tras el fallecimiento de su antecesora Rosario Cordero.

Así, tal y como ya señaló Carlos Carlos en la última sesión ordinaria del 25 de mayo, ha agradecido "el apoyo y el trabajo día a día" por parte de todos los miembros de su equipo, el Grupo Socialista. También a los grupos de la oposición, Grupo Popular y Grupo Ciudadanos, ha mostrado su agradecimiento porque "ha habido un buen clima y el debate político siempre es bueno y enriquece", ha señalado.

Finalmente se ha dirigido a todo el personal de la casa "que es el que ha hecho posible que administrativamente se hayan podido llevar adelante los expedientes que, en definitiva, llevaban inversiones a los municipios con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos que es el objetivo que tenemos todos y todas y seña de identidad de la Diputación", ha concluido.

Tras levantar la sesión, los diputados provinciales se han hecho una foto de familia a la espera de la constitución de los ayuntamientos y la designación de los diputados por cada partido judicial que conformarán la nueva corporación de la diputación cacereña en la legislatura 2023/2027.

Leer más acerca de: