Detenido un hombre de 53 años por quemar contenedores en Badajoz

Actualizado 24/09/2015 11:37:25 CET

   BADAJOZ, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 53 años acusado de quemar contenedores en la ciudad de Badajoz, valorados en unos 2.400 euros.

   Los hechos sucedieron el pasado 17 de septiembre cuando, según la denuncia interpuesta por un representante de la empresa de recogida de basuras de Badajoz, denunció que habían sido quemados varios contenedores de residuos orgánicos y papel cartón, situados en las calles Padre Rafael, Vasco Núñez y Paseo de San Francisco.

   Tras conocer los hechos, los agentes policiales llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, entre ellas el visionado de cámaras de seguridad de un establecimiento comercial cercano al lugar de uno de los hechos, que dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor.

   El detenido es un varón de 53 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado acusado de un delito de daños.