Detenido un hombre tras quedar atrapado por la persiana de un bazar en el que trataba de robar en Badajoz

Publicado 19/12/2018 10:23:34CET

   BADAJOZ, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre de 41 años que fue sorprendido cuando trataba de robar en un bazar de la avenida Carolina Coronado, y que se había quedado atrapado por la persiana del establecimiento después de forzarla.

   Los hechos ocurrieron sobre las 3,20 horas del pasado domingo cuando agentes de la Policía Local acudieron al lugar alertados por la Policía Nacional acerca de un posible robo con fuerza en el citado bazar.

   Al llegar al lugar encontraron al ahora detenido atrapado con el cierre metálico del local cuando trataba de adentrarse en el mismo, por lo que gritaba de dolor, teniendo los agentes que liberarlo de dicho cierre.

   En un principio fue trasladado al hospital para practicarle las correspondientes curas, y posteriormente a dependencias de Policía Nacional, donde le han sido instruidas las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

   Por otro lado, la Policía Local recuperó esa misma madrugada un turismo de la marca Renault 4, cuyo propietario lo había dejado debidamente estacionado en la calle Antonio Pesini, donde fue puenteado por unos desconocidos que, al detectar la presencia de un viandante, se marcharon del lugar a la carrera. Este viandante era un guardia civil fuera de servicio que puso los hechos en conocimiento de la Policía Local.