Detenido un varón en Badajoz por robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la calle

Publicado 23/08/2019 9:35:28CET

   BADAJOZ, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Badajoz ha detenido a un varón de 28 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la barriada de Santa Marina de la capital pacense.

   El detenido cuenta con múltiples antecedentes policiales y judiciales, y fue trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, y donde se ha mantenido como detenido hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial.

   Los hechos han ocurrido en la tarde de este pasado jueves, día 22, cuando agentes de la Policía Local de Badajoz fueron comisionados por la Central de Comunicaciones, ya que "al parecer" un individuo había forzado un vehículo estacionado en una calle de la barriada de Santa Marina y se encontraba dentro del mismo revolviendo su interior.

   Una vez en el lugar de los hechos, la Central de Comunicaciones les informa de que, según testigos, el presunto autor de los hechos se había marchado del lugar con una mochila negra, posiblemente sustraída y había entrado en un supermercado cercano, informa en nota de prensa la Policía Local.

   Asimismo, al dirigirse a dicho establecimiento y entrevistarse con el encargado del mismo, manifestó que una persona que coincidía con la descripción facilitada por el requirente y que portaba una mochila negra ha intentado hurtar varios productos de embutido y al ser sorprendido por trabajadores del establecimiento los ha tirado al suelo, y se dio a la fuga a pie.

   Con las características aportadas de este individuo se realizó una búsqueda por los alrededores, y localizaron a esta persona en una calle cercana, hasta comprobar que en el interior de la mochila portaba objetos varios, presumiblemente sustraídos. Asimismo, reconoció a los agentes la autoría de los hechos, señala la Policía Local.

Para leer más